Debe introducir la palabra a buscar
Carrito
Sin artículos
Envios Gratuitos

Envíos en 48h-72h a península 5'80€ 

Telf contacto

¿te ayudamos?

965330560 

Quienes somos

Medio siglo de tradición elaborando licores de forma artesanal

Desde su fundación en el año 1964, la empresa Licores Sinc acumula una tradición de más de cuarenta años dedicados a la elaboración y distribución de bebidas espirituosas. Situada en Alcoy, en pleno corazón de la Sierra de Mariola, dispone de unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 en las que coexisten en perfecta armonía modernidad y tradición.

La gama de productos se compone de una amplia variedad de bebidas destiladas y maceradas, entre las que se incluyen bebidas tradicionales amparadas por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante como el Aperitivo de Café de Alcoy o el Herbero de la Sierra de Mariola.

El incesante proceso de desarrollo de producto ha permitido incorporar especialidades que incluyen los mejores alcoholes y aguardientes provenientes de denominaciones de origen tan prestigiosas como Ron Dominicano o Whisky Escocés.

El riguroso proceso de selección de materias primas, así como el exhaustivo control de calidad de todos y cada uno de los productos es el excelente sello de calidad que ofrece Licores Sinc S.A. a sus clientes. Aunando la mejor tradición en la elaboración de bebidas con la más avanzada tecnología de envasado y de control de calidad, Licores Sinc S.A. ofrece un surtido de productos que satisfará plenamente al consumidor más exigente. Puede adquirir nuestros productos en esta tienda online de Licores Sinc.

Envios Gratuítos¡Envíos en 48-72h! Peninsula y Baleares   Att. cliente: Teléfono 965330560

Siguenos en

Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento, pulsando en 'más info'.